viernes, 28 de enero de 2011

El Proyecto

El objetivo de este proyecto es que los chicos encuentren en la música un lugar de expresión y de producción.  
Todas las letras de este CD fueron escritas por chicos de 7 a 21 años.  Se trabajo con más de 150 chicos para que desde cada taller (teatro, música, artes plásticas y artes visuales)  los chicos escriban, textos, canciones, ideas, relatos relacionados a los sueños, a lo que alguna vez les cantaron, a lo que a ellos les gustaría cantarles a sus hijos. 
A los músicos que participaron de este proyecto  les propusimos que con estas letras compongan e interpreten una canción pensando en cómo les cantarían esa letra a sus hijos. Algo simple, pequeño, una canción de cuna.

Ricardo Mollo, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Pedro Aznar, Germán Daffunchio, Fernando Cabrera, Hilda Lizarazu, Pedro Aznar, Gonzalo Aloras, Lisandro Aristimuño, Litto Nebbia, Damien Rice, Vítor Ramil, Luka Bloom, Kevin Johansen, Miguel Cantilo y Hugo Fattoruso forman parte del disco  ¨Canciones de cuna¨.

3 comentarios:

  1. qué brillante!
    lo voy a conseguir muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Me podrían decir si se puede conseguir en algún lado en la ciudad de Córdoba. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelente proyecto, trabajo en un hospital de CABA con un grupo de Narradoras orales, mediando lecturas, poesía, canciones y nanas a mujeres que dan a luz en nuestro hospital. Me gustaría comprar el CD y estar comunicada con uds. Los puntos de compra son actuales? Estoy en Parque Chacabuco CABA . Gracias Marisol

    ResponderEliminar